DÍA MUNDIAL DEL LIBRO

Si buscas inspiración, ¡lee un libro!

Niños y niñas de San Miguelito celebraron el Día Mundial del Libro con un viaje por la lectura en las voces de los cuenta cuentos que despertaron su imaginación, en la Gran Estación del Metro, este viernes 22 de abril a las 10:00 a.m. y 3:30 p.m.

“Si buscas inspiración ¡Lee un libro!”, es el lema con que la Cámara Panameña del Libro impulsó este buen hábito entre los metro usuarios, que el sábado 23 de abril recibieron como obsequio ejemplares para unirse a la fecha que destaca el valor de esta fuente inagotable de recreación y conocimiento.

Ese sábado a las 2:30 p.m., la Cámara Panameña del Libro entregó a los representantes del Club Activo 20-30, coordinadores del Bibliometro, la primera dotación de 2,500 nuevos libros  que nutrirán los libreros.

Y a las 3:00 p.m., más cuenta cuentos.

El Día Mundial del Libro fue proclamado por la UNESCO en 1996 para glorificar el legado universal de la obra de Miguel de Cervantes Saavedra, de William Shakespeare y de Inca Garcilaso de la Vega, quienes fallecieron un 23 de abril, en diferentes épocas literarias.

El  proyecto Bibliometro inició el 6 de abril, fecha en que el Metro de Panamá cumplió dos años de servicio de un transporte eficiente, que busca extender y optimizar su atención creando espacios para el fomento de la lectura y la cultura en general.

Separador-Día Mundial del Libro