HomeActividades del País Invitado
Concierto “Fonseca Sinfónico”.

Teatro Anayansi
Martes 15 8:00 – 9:30 p.m.

Fonseca, una de las mejores voces del pop colombiano cantará su mejor repertorio acompañado por todo el talento y profesionalismo de los 70 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, bajo la batuta del director Paul Dury.
Con una puesta en escena sobria y contundente, la inconfundible voz del cantante colombiano se fusiona con los sonidos de la música que sale de violines, violas, violonchelos y contrabajos, junto a los demás instrumentos que conforman la Orquesta, mientras interpreta reconocidas canciones que han marcado su carrera, entre las que se encuentran: Te mando flores, Arroyito, Paraíso, Eres mi sueño y Prometo. Este trabajo además incluye dos clásicos del Jazz que permitirán ver a Fonseca en un escenario musical diferente: Angel Eyes y What a Wonderful World.
Cortesía de la República de Colombia, país Invitado de honor.
(Es indispensable presentar boleto especial para ingresar al concierto).

Muestra de Cine Colombiano

Salón Bejuco Chocoe

Jueves 17. 4:00 a 6:50 p.m.
Película: Gente de bien (2015)
Director: Franco Lolli
Género: Drama

Viernes 18. 6:00 a 8:50 p.m.
Película: El abrazo de la serpiente (2015)
Director: Ciro Guerra
Género: Misterio/Aventura

Sábado 19. 6:00 a 8:50 p.m.
Película: Colombia magia salvaje (2015)
Director: Mike Slee
Género: Documental

Domingo 20. 12:00 a 2:50 p.m.
Película: La Tierra y la sombra (2015)
Director: César Acevedo
Género: Drama

Exhibición Nereo y el río de nuestra vida

Nereo López (1920 – 2015) fue uno de los fotógrafos más importantes del siglo XX en Colombia, y el exponente más destacado del fotoperiodismo en el país. Aunque recorrió el mundo entero con su cámara, su trabajo más influyente e impactante, más cargado de su identidad como artista, lo constituyen aquellas fotografías que hizo en Colombia
Esta muestra la conforman algunas de las fotografías realizadas en sus viajes por el Río Magdalena, y está dividida en tres temas: personajes, paisajes y situaciones. Así, la exposición es un recorrido por Colombia, a lo largo del río que ha conformado y definido su historia.